Inicia Leslie Hendricks proceso para obtener candidatura del PRI al gobierno de Quintana Roo

La legisladora local agradeció el apoyo de los exgobernadores de la entidad Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz.

Leslie Hendricks Rubio se registró como precandidata del PRI/Foto: @Leslie Hendricks Rubio se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Quintana Roo/Foto: @Hendricksles
Escrito en NACIONAL el

Leslie Hendricks Rubio se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Quintana Roo.

Ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, que declarará la validez del proceso, la diputada local dijo que arrancará un recorrido por los 11 municipios de la entidad.

Te puede interesar: Muere de dos disparos Federico Mazzoni gerente de Playa Mamitas

Destacó que confía en las estructuras, sectores y organizaciones del PRI, para obtener la candidatura y ganar la elección el próximo 5 de junio.

"Me he preparado profesionalmente y aspiro a representar a los priistas y al PRI porque aquí he crecido y soy parte de ustedes. Quiero ser la candidata de las mujeres, pero también de los jóvenes, de los campesinos, de los obreros, de los locatarios y de los taxistas", afirmó.

La legisladora local agradeció el apoyo de los exgobernadores de la entidad Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, quien además es su padre.

En tanto, Víctor Hugo Hernández presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo, afirmó que dicho órgano sesionará a la brevedad para calificar la idoneidad del registro y estar en condiciones de entregar la constancia correspondiente.