Feng Shui: Por esta razón es importante que tengas suculentas en tu casa

El buen uso de estas plantas harán que el entorno de tu casa mejore, además, de reducir los niveles de estrés y mejorar tu concentración y energía.

Feng Shui: Por esta razón es importante que tengas suculentas en tu casa / Foto: Pexels
Escrito en NACIONAL el

El Feng Shui es una práctica que ayuda de manera positiva a las personas, ya que busca proporcionar una buena energía y si le sumas plantas como las suculentas, los resultados serán aún mejor.

Se trata de una disciplina que ha existido durante varios años, pero en la actualidad, sigue siendo una de las más solicitadas.

Incluso, muchas personas que buscan mejorar el entorno de su vida con la ayuda de la naturaleza, recurren a él.

Información relacionada: ¿Estresado, nervioso o ansioso?, ¿por qué no probar el Reiki?

Así puedes mejorar tu entorno con suculentas y Feng Shui

De acuerdo con estudios publicados por Texas A&M AgriLife Extension, revelaron que tener plantas en casa ayuda a la buena energía y las suculentas podrían ser el complemento perfecto para practicar Feng Shui.

Mencionamos a las suculentas como el complemento ideal porque además de ser hermosas y fáciles de cuidar, también representan la alternativa ideal para atraer lo positivo a tu entorno.

planta suculenta
Plantas para mejorar la energía de tu hogar / Foto: Pixabay

De acuerdo con esta práctica china, las plantas emiten distintos tipos de energía, la cual, captan por los rayos del sol para realizar la fotosíntesis.

Por ello, la energía solar atrapada se convierte en el Yang y es transformada en energía Ying, esto quiere decir que la luminosa pasa a química a través de la síntesis de compuestos orgánicos que les suministra el alimento a las plantas.

áloe vera
Áloe vera / Foto: Pexels

Lo anterior, las convierte en profesionales para equilibrar el Chi del espacio donde se encuentran, trayendo vitalidad, belleza y armonía.

¿Qué suculentas ayudan a mejorar la energía de casa?

Las suculentas pueden ser el complemento ideal por la forma de sus hojas redondeadas, así como el aroma de sus flores, el cual, activan el buen Chi.

Por ello, expertos comparten cuáles son las suculentas que necesitas en tu hogar para que esté lleno de energía positiva.

  • Crasulla ovata o planta de jade
  • Áloe vera
  • Cactus
cactus
Foto: Pexels

Recuerda colocarlas principalmente en el área donde recibes a tus visitas, eso si, por ninguna razón las pongas en el baño.

Ahora ya sabes que las suculentas, son las plantas ideales para generar buena energía en tu casa y complementarlas con Feng Shui.

Temas