Se suma a investigación Alcaldía Iztapalapa por exhumación de cuerpo de bebé en panteón San Nicolás

Se compartió la indignación que embargaba los familiares del bebé y por el condenable hecho delictivo.

Se suma a investigación Alcaldía Iztapalapa por exhumación de cuerpo de bebé en panteón San Nicolás / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Ante la posible exhumación ilegal y desaparición de cuerpo de un bebé en el panteón San Nicolás Tolentino, aparentemente relacionado con el hallazgo del cuerpo de un bebé en penal de San Miguel, Puebla, la alcaldía Iztapalapa informó que coadyuvará en la investigación.

Información relacionada: Recibe denuncia FGJ-CDMX del posible robo de un cuerpo de un panteón de Iztapalapa

Ayer el Administador del panteón, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia capitalina por la exhumación ilegal.

Dicho panteón, ubicado en la colonia San Juan, forma parte de la administración de la citada alcaldía, cuyo personal colabora con la autoridad ministerial en la indagatoria.

panteón
Se suma a investigación Alcaldía Iztapalapa por exhumación de cuerpo de bebé en panteón San Nicolás / Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero de MVS Noticias

La alcaldía informó que se proporciona toda la información disponible para el pronto esclarecimiento de estos hechos y el castigo a las personas responsables.

En ese sentido, compartió la indignación que embargaba los familiares del bebé y por el condenable hecho delictivo.

De hecho, se comprometió a establecer contacto con la familia para ofrecerle apoyo jurídico, social y psicológico ante este grave acontecimiento.

@amarilloalarcon

Temas