Rammstein prepara homenaje a Héroes del Silencio con un cover de 'Entre Dos Tierras'

En uno de los 'crossovers' más extraños en la historia del rock, los alemanes cantarán en español para hacer una versión del clásico de Bunbury y compañía.

Rmmastein sorprendió con el a anuncio de una cover a los Héroes del Silencio/EFE
Escrito en NACIONAL el

¡No es broma! Parece nota del ‘Día de los Inocentes‘ o del ‘April’s Fools’, pero uno de los ‘crossovers’ más extraños de la historia del rock en verdad va suceder.

Te puede interesar: Meat Loaf, el rockero del álbum de las 100 millones de copias, murió hoy

Si tu crees que no existe nada en común entre la banda española ‘Héroes del Silencio’ y los alemanes ‘Rammstein’, estás equivocado, y aquí te explicamos por qué.

Rammstein cantará en español

A muchos tomó por sorpresa el anunció de que Rammstein hará un cover de ‘Entre dos tierras’, la canción más popular de los ‘Héroes del Silencio’.

El guitarrista del conjunto español, Juan Valdivia, confirmó la noticia en una entrevista para el periódico Heraldo, de España. Esto fue lo que dijo:

“Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa”.

Te puede interesar: ¡No le gustó! Bono revela qué le averg\u00fcenza de U2; \u2018solo me convertí en cantante\u2019, dice

Aunque el público en general no ha podida escuchar la canción, Valdivia comentó que tuvo la oportunidad de escucharla, y el resultado no esta nada mal.

“Les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca lo de que sea en español. No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años".

En el próximo disco de Rammstein podremos escuchar esta nueva versión del clásico de los Héroes del Silencio. Se estima que el álbum sea publicado este año.

Bunbury comentó al respecto

Enrique Bunbury, ex vocalista de los Héroes del Silencio, compartió en su cuenta de oficial Twitter la noticia publicada en las páginas del periódico Heraldo.

En la publicación del cantante español se lee: “La banda alemana Rammstein graba una versión de ‘Entre dos tierras’ y proclama de nuevo su devoción por Héroes del Silencio”.

Te puede interesar: Lo que no sabías sobre Jim Morrison, ‘El Rey Lagarto’

Quizá Bunbury no haya sido muy expresivo con su comentario, pero el hecho de que lo haya publicado en su Twitter demuestra su interés en el tema.