Balean a dos en un Porsche por robo de un Rolex Batman

Las autoridades detuvieron a un sujeto señalado de ser cómplice de la persona que disparó para concretar el asalto.

El asalto se registró en la colonia Escandón. Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias.
Escrito en NACIONAL el

En un asalto a mano armada por el robo de un reloj de la marca Rolex, dos hombres fueron atacados a balazos a bordo de un vehículo Porsche, color blanco, a unos metros de la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sobre avenida Benjamín Franklin, colonia Escandón.

Al frenar en el cruce con la calle de Minería, con el semáforo en rojo, un sujeto se aproximó a ellos y despojó del reloj al conductor, quien opuso resistencia.

Información relacionada: Aprehenden y trasladan al Reclusorio Oriente al agresor de la activista Natalia Lane

En respuesta, el agresor disparó con una escuadra calibre .9 milímetros y lesionó a los dos ocupantes.

Informes policiales refieren que el conductor Miguel Segundo Salinas Garza, de 58 años y su acompañante Mario Castellanos Hernández, de 84 años, se encontraban sentados en la banqueta a la llegada de los oficiales.

Porsche robo de rolex
Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

El primero con un impacto de bala en la nariz y el copiloto, con una herida en el fémur derecho; ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital San Ángel Inn, para su atención médica.

Los afectados mencionaron que el sospechoso vestía una playera de color gris y que junto con otro individuo había escapado en un taxi tipo Matiz de color rosa con blanco.

Dicho auto fue ubicado con apoyo de las videocámaras del C2, en dirección a Río Becerra y Patriotismo, por lo que fue detenido.

Porsche robo de rolex
Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

El atacante huyó, pero la policía detuvo a su cómplice identificado como Erick, alias "El Uribe", de 29 años de edad, a quien se le aseguró el arma de fuego y el reloj Rolex Batman, con valor superior a los 550 mil pesos.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina.
@amarilloalarcon

Temas