Coparmex pide pruebas para evitar contagios en centros laborales

El líder de la Coparmex, José Medina Mora, indicó que los centros de trabajo, deben reforzar los protocolos sanitarios para evitar los contagios del Coronavirus.

Prueba de detección de coronavirus en el Hospital de Nutrición / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ante el alza que registran los contagios por el Covid 19, incluso rompiendo cifras récord, el sector patronal hizo un llamado a empresas y al gobierno federal a cuidar la salud de los trabajadores, por lo que pidió que se acelere la aplicación de vacunas y también la detección de la enfermedad a través de pruebas.

José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que sólo el 60 por ciento de la población ha recibido las dos dosis de vacunas y el resto no tiene el esquema completo.

Información relacionada: Rosario Robles da positivo a Covid-19

Asimismo indicó que los centros de trabajo, deben reforzar los protocolos sanitarios para evitar los contagios del Coronavirus.

El líder de la Coparmex, destacó la importancia de la aplicación de pruebas Covid, pues hay empresas que han operado de manera presencial desde hace dos años y con la aplicación de pruebas han podido detectar los positivos asintomáticos y con ello evitar la propagación del Covid 19.