Atacan a balazos y privan de la vida a una pareja en la Gustavo A. Madero

Datos preliminares refieren que las víctimas fueron atacadas cuando bajaban de un auto en Calle Norte 1 y Poniente 106, Colonia Defensores de la República.

Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un ataque directo a balazos acabó con la vida de una mujer y un hombre, mientras que un menor de 17 años resultó lesionado, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en Calle Norte 1 y Poniente 106, Colonia Defensores de la República, a donde arribaron elementos de la Guardia Nacional, sólo para tomar nota del doble crimen.

Información relacionada: Imponen 80 años de prisión a dos falsos miembros del CJNG por secuestro agravado

Datos preliminares refieren que las víctimas fueron atacadas cuando bajaban de un auto en dicho lugar, donde los disparos alertaron a los vecinos que enseguida solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron policías y paramédicos que atendieron a las víctimas, quienes ya no presentaban signos vitales, mientas que el adolescente fue llevado al Hospital Pediátrico de La Villa.

balazos gustavo a madero
Foto: Especial

Agentes de investigación y peritos acudieron al lugar donde se cometió el doble crimen, para iniciar las primeras diligencias del caso y ubicar videocámaras del C2 y privadas, para solicitar las imágenes e identificar a los sospechosos.

Algunas versiones señalan que los agresores huyeron en una motocicleta, sin que hasta el momento se reporte su localización o detención.
@amarilloalarcon