En enero se entregarán un millón de tarjetas para pensión de adultos mayores

Quienes aún no tienen una fecha asignada para la recepción de su tarjeta bancaria es porque está en trámite.

En enero se entregarán un millón de tarjetas para pensión de adultos mayores / Foto: Bienestar
Escrito en NACIONAL el

Durante el mes de enero se realizará la entrega de tarjetas a un millón de nuevos derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, anunció la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Información relacionada: IMSS otorga en línea más de 50 mil Permisos Covid-19

A través de un comunicado dijo que los adultos mayores de 65 años que se registraron a la pensión recibirán o ya han recibido un mensaje de texto SMS o llamada telefónica de parte de la Secretaría de Bienestar, para indicarles cuándo y dónde recibirán su tarjeta bancaria.

Explicó que quienes aún no tienen una fecha asignada para la recepción de su tarjeta bancaria es porque está en trámite su tarjeta ante el Banco del Bienestar.

Para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar es necesario presentar identificación oficial en original y copia, así como el comprobante del trámite de su pensión.

En 2021, poco más de nueve millones 350 mil derechohabientes ya reciben esta pensión, se espera que en próximas fechas se alcance la meta de que 10 millones 300 mil adultos mayores estén incorporados, concluyó.