El senador de Morena Félix Salgado pedirá licencia para impulsar la revocación

En un mensaje publicado en su cuenta en Facebook, Salgado Macedonio dijo que el país vive momentos cruciales, a 84 días de que se lleve a cabo la consulta de revocación.

El senador, Félix Salgado Macedonio, escribió en su cuenta de facebook que: ¡Su patria es primero!
Escrito en NACIONAL el

El senador de Morena Félix Salgado pedirá licencia para impulsar la revocación*Pidió a la presidenta de la Mesa Directiva hacer el trámite*Afirma que trabajará "hombro con hombro" con AMLO para afianzar las bases del "cambio verdadero"El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado, informó que se separará del cargo con el fin de dedicarse a trabajar "hombro con hombro" con el Presidente de la República, en el marco de la consulta de revocación.

En redes sociales, el legislador indicó que ha pedido a la presidenta de Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, tramitar su licencia ante la Comisión Permanente, a fin de que entre en vigor a partir de este sábado 15 de enero de 2022.

Información relacionada: INE presenta solicitud formal de recursos extra para revocación de mandato

En un mensaje publicado en su cuenta en Facebook, Salgado Macedonio dijo que el país vive momentos cruciales, a 84 días de que se lleve a cabo la consulta de revocación, cuyo fin es "ratificar" a Primer Mandatario, dijo.

"Es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país", indicó.

El legislador cerró su mensaje afirmando "Mi Patria es Primero".No aclaró si su licencia al cargo de senador de la República será por tiempo indefinido o tendrá un plazo fijo de retorno a las labores parlamentarias.