Capturan a dealer con casi 30 kilos de droga sintética en alcaldía Tlalpan

Los detectives realizaron trabajos de inteligencia que permitieron ubicar la vivienda, que era utilizada como punto de venta de drogas.

30 kilos de droga sintética en alcaldía Tlalpan / FGJ
Escrito en NACIONAL el

Como resultado de un cateo efectuado en una vivienda en la colonia Hacienda San Juan, alcaldía Tlalpan, agentes de investigación decomisaron 29 kilos posible metanfetamina, aproximadamente un kilo de probable cocaína; dos vehículos sedán, así como documentación diversa.

Los detectives realizaron trabajos de inteligencia que permitieron ubicar la vivienda, que era utilizada como punto de venta de drogas.

Información relacionada: Imponen más de medio siglo de prisión a dos mujeres por secuestro

La Fiscalia capitalina informó que una vez reunidos los datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control el la orden de cateo para el inmueble ubicado en la referida colonia.

jaime, dealer en tlalpan
Jaime ‘N’, presunto distribuidor de droga en CDMX / FGJ A

La vivienda quedó bajo resguardo, mientras el detenido Jaime “N”, de 54 años, y los indicios asegurados fueron presentados ante la Fiscalia de Narcomenudeo.

En próximas horas, el representante social determinará la situación jurídica del implicado y el caso podría ser turnado a la Fiscalía General de la República por la cantidad del narcótico asegurado.

@amarilloalarcon