Con estas hierbas aromáticas podrás dormir y eliminar el insomnio

De acuerdo al Feng Shui, las plantas y hierbas aromáticas permiten que tu cuerpo entre en un estado de relajación por completo y genera energías positivas.

Hierbas aromáticas para dormir
Escrito en NACIONAL el

Sin duda alguna la falta de sueño es un problema muy común en las personas, esto puede generarse por diversos factores que van desde el estrés hasta la mala respiración, sin embargo, existen remedios naturales que te ayudarán a dormir profundamente.

De acuerdo al Feng Shui, las plantas y hierbas aromáticas permiten que tu cuerpo entre en un estado de relajación por completo y genera energías positivas.

El remedio de las hierbas aromáticas para dormir consiste en colocar dentro de un frasco romero, manzanilla, lavanda y laurel.

Si quieres darle un toque aún más fresco, también agrega aceite esencial de jazmín, sal y ajo, una vez hecho, tendrás que colocar el frasco de hierbas aromáticas a lado de tu cama y verás cómo la energía del Feng Shui te ayudará a dormir.

Los beneficios de las hierbas aromáticas

El romero es una planta medicinal muy popular, ya que permite relajar los músculos del cuerpo y ayuda a conciliar el sueño de manera rápida, por otra parte, la manzanilla ayuda a calmar los nervios, además de que te permite relajarte, ya que contiene apigenina, un activo que induce la somnolencia.

Otra planta medicinal de gran ayuda es la lavanda ya que tiene propiedades calmantes que facilitan el descanso y relaja los músculos, un uso adicional de esta planta es su empleo en la aromaterapia donde alivia el estrés y la ansiedad.

Finalmente, el laurel contiene linalol un activo que ayuda a reducir los niveles de cortisol en la sangre, con esto logra aliviar el estrés y la ansiedad, además de calmar la mente.

Con esta combinación de hierbas aromáticas podrás dormir, ayudando a eliminar el estrés acumulado, relajar tus músculos y decir adiós al insomnio, es así que con el Feng Shui podrás conciliar el sueño y obtener energías positivas.

Con información de Panorama Web.