Capturan a pareja relacionada con la organización criminal liderada por “El Perro”

Las líneas de investigación refieren también que este grupo delictivo está vinculado con extorsiones, secuestros, cobro de piso y venta de droga.

Los implicados fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde se definirá su situación jurídica / Foto: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal ministerial y pericial de la Fiscalía capitalina detuvieron a una pareja en un inmueble de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde posiblemente efectuaban acciones de Narcomenudeo.

El comando policial intervino con base en una orden judicial en un departamento en la calle Panaderos, donde denuncias vecinales refieren la posible venta de droga.

*Información relacionada: Arrestan con droga en el barrio \u2018bravo\u2019 a dos operadores de La Unión Tepito

Operativo Policial
Operativo Policial para capturar a secuestradores / Foto: SSC-CDMX

Extorsiones, secuestro y cobro de piso

Informes preliminares señalan que se trata de una pareja, un hombre y una mujer, que aparentemente trabajan para un líder delictivo de La Unión identificado como El Perro.

Las líneas de investigación refieren también que este grupo delictivo está vinculado con extorsiones, secuestros, cobro de piso y venta de droga.

Cateo
Interior de un inmueble donde se vendía droga / Foto: SSC-CDMX

Los implicados fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde se definirá su situación jurídica.

En la zona se desplegó un amplio operativo policial, con grupos especiales, para evitar agresiones al personal que realizaba la diligencia, sin que se reportara la alteración al orden público.