Arrestan con droga en el barrio ‘bravo’ a dos operadores de La Unión Tepito

De acuerdo con la SSC, ambos trabajan bajo las instrucciones de "El Barbas" y "El Ramón", líderes de una célula del grupo criminal.

Eder Jersain “G” y José Refugio “A” fueron capturados cuando realizaban ilícitamente actividades de narcomenudeo. Fotos: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Policías de inteligencia la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a dos posibles colaboradores de La Unión Tepito que operan bajo las instrucciones de "El Barbas" y "El Ramón", identificados como líderes de célula de la organización criminal.

Los sospechosos Eder Jersain "G" y José Refugio "A" fueron capturados cuando realizaban ilícitamente actividades de Narcomenudeo en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

Información relacionada: Policías de SSC son investigados por tratar de detener sin orden judicial a René Vallarta

Informes de la SSC refieren que los agentes detectaron frente al número 19 de la calle Tenochtitlan, entre Eje 1 Norte y Callejón de Tenochtitlan, dos personas llevaban a cabo la venta de enervantes.

Les aseguraron una bolsa con varias bolsitas de plástico con mariguana, confeccionadas para su venta y distribución.

Los policías hallaron en total 26 pequeños paquetes de mariguana y 25 con posible cocaína en piedra, conocido como crack.

Por esa razón fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Narcomenudeo, en avenida Jardín, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Los reportes de inteligencia de la SSC refieren que ambos trabajan para El Barbas y El Ramón, líder de célula de La Unión Tepito, y tienen por actividad la venta de droga y armas, en la alcaldía Cuauhtémoc.