Ratifica ante FGJ diputada panista denuncia por agresión sexual contra diputado de Morena

Luisa Adriana Gutiérrez Ureña pidió que haya un procedimiento apegado al derecho, justo e imparcial.

Luisa Gutiérrez Ureña ratificó su denuncia hacia el diputado de Morena/ fotos: Facebook: Luisa Gutiérrez UreñaCréditos: Foto: Facebook: Luisa Gutiérrez Ureña
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles la diputada local por el PAN, Luisa Adriana Gutiérrez, acudió a la Fiscalía General de Justicia para ratificar la denuncia por agresión sexual que interpuso contra el diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Nazario Norberto Sánchez.

Al salir de la dependencia la legisladora dijo que solicitó a la autoridad impartidora de justicia un procedimiento apegado a derecho, justo e imparcial.

Te puede interesar: Confirma TFJA sanción impuesta por ASF a ex funcionario del gobierno de Javier Duarte

Advirtió que a pesar de tener miedo, en especial por la vida e integridad de su familia, no desistirá hasta lograr justicia para ella y las mujeres que han sido víctimas de agresión sexual.

 

"Por otras capitalinas, por mi, por mis hijas voy a llegar hasta las últimas consecuencias, que le quede claro a este diputado que no vamos a caer en sus chantajes, no vamos a caer en sus amenazas y no vamos a caer en todo el circo que está generando alrededor de él para vender una imagen que no es, él es un agresor sexual y debe estar en prisión", indicó.

Asimismo Luisa Adriana Gutiérrez informó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México inició un Procedimiento Especial Sancionador, concediendo medidas de tutela oficiosa a su favor para que el diputado Norberto Nazario Sánchez se abstenga de realizar cualquier conducta intimidatoria o de molesta hacia su persona.

Con respecto a la solicitud que presentó al Congreso de la Ciudad de México para que se instale el Comité de Responsabilidad, la panista recordó que el pasado 5 de enero el Diputado Presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz Polanco, informó a la Junta de Coordinación Política que ya se están llevando los trabajos tendientes a su integración.