Identifican a dos hombres fallecidos en Las Lomas en vehículo incendiado

Las víctimas mortales son Pablo Jiménez y su hijo, conocido también Pablo Wrath, vocalista de la banda de rock metal Cerebrus.

En su red social Facebook Cerebrus se anticipó y dio a conocer la muerte de su vocalista y el padre de este / FB Cerberus
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) identificó a las dos personas que este fin de semana murieron en un accidente automovilístico en Paseo de la Reforma, cuya camioneta en la que viajaban quedó envuelta en fuego y sólo una tercera persona salió con vida.

Las víctimas mortales son Pablo Jiménez y su hijo, conocido también Pablo Wrath, vocalista de la banda de rock metal Cerebrus.

Información relacionada: Entregan en extradición a dos implicados en delitos ocurridos en EU

En dicho percance que tuvo lugar la madrugada del domingo 9 de enero, en avenida Paseo de la Reforma, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, salió lesionado el conductor que fue trasladado grave a un hospital.

En su red social Facebook Cerebrus se anticipó y dio a conocer la muerte de su vocalista y el padre de este, en dicho percance.

"Es con un profundo dolor en nuestros corazones que les notificamos la terrible y desastrosa noticia del fallecimiento de nuestro hermano y líder de la banda Paul Wrath así como de su padre Pablo "Pollo" Jiménez\u2026", expuso Cerberus.

INVESTIGACIONES

La FGJ informó que de acuerdo con las investigaciones, cerca de las 01:30 horas del domingo, el hombre que resultó lesionado, salió de un restaurante en la calle Emilio Castelar, colonia Polanco, en compañía de los hoy fallecidos, y juntos abordaron el vehículo.

"De acuerdo con un testigo de los hechos, al transitar por Paseo de la Reforma, el conductor perdió el control del automotor y colisionó contra un árbol; posteriormente, la unidad comenzó a incendiarse.

"Dicha persona (testigo) logró rescatar al conductor, de 25 años de edad, mientras que los hoy occisos \u2013padre e hijo\u2013, fallecieron a consecuencia del choque y el fuego", detalló la FGJ.

El lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policial y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

Por esa razón, se inició carpeta de Investigación en contra del conductor, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y delito ambiental.

@amarilloalarcon