Entregan en extradición a dos implicados en delitos ocurridos en EU

Los acusados fueron entregados en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México a los agentes que los trasladarán a dicho país.

Detenidos serán extraditados a Estados Unidos/ fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), entregaron en extradición a los Estados Unidos a dos personas por casos diferentes, requeridas para ser procesadas en aquella nación, por diversos delitos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en el caso de Sergio "I", connacional, es requerido por la Corte Federal para el Distrito de Arizona, donde será procesado por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

Te puede interesar: Aprehende PDI a mujer por extorsión ligada con La Unión Tepito

El reclamado presuntamente operaba en una organización de tráfico de drogas con presencia en el sur de Arizona y California.

En la segunda extradición, Julio "L", también de nacionalidad mexicana, es requerido por la Corte de Distrito para el Distrito Judicial 142 del Condado Midland, Estado de Texas.

Ahí, será procesado por su posible participación en los delitos de homicidio y lesiones calificadas.

La entrega de estas dos personas se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), a los agentes de designados para su traslado a ese país.

@amarilloalarcon