CADILLAC PRESENTA SU VISION DEL FUTURO CON EL CONCEPTO INNERSPACE

Cadillac llegó al CES 2022 con una nueva propuesta que revoluciona su manera de hacer posible la movilidad.

Escrito en NACIONAL el

La reciente celebración de la feria tecnológica con mayor impacto en el globo dejó a su paso grandes innovaciones para este año y una de ellas fue el concepto de Cadillac, InnerSpace, un modelo que realmente muestra la visión del futuro de la movilidad que tiene la marca al ser totalmente expresivo, eléctrico y autónomo.

Este vehículo está diseñado para transportar únicamente a dos pasajeros y amplía el portafolio de vehículos concepto Cadillac Halo, concebidos también para mejorar el bienestar de los pasajeros.

Su diseño exterior presenta un vidrio panorámico expansivo en el techo y parte de los costados de la carrocería para obtener vistas casi sin obstáculos, el techo se abre con las puertas para una entrada y salida más cómodas y los asientos también giran hacia afuera cuando se abren las puertas, es decir que desde el momento de entrada al de salida, es una total experiencia.

Cadillac expands its vision of personal autonomous future mobility with the InnerSpace concept — a dramatic, two-passenger electric and autonomous luxury vehicle.

Y qué decir de la entrada y las interfaces biométricas impulsadas por inteligencia artificial, accesibles a través de una pantalla LED SMD panorámica, inmersiva y grande que permite a los pasajeros seleccionar temas desde recuperación del bienestar, hasta entretenimiento y realidad aumentada, además, podrán ser agregados algunos temas y funciones adicionales Over The Air.

A pesar de que al igual que sus acompañantes en la gama, PersonalSpace y SocialSpace aún no son una reralidad tangible, podemos asegurar que no pasará demasiado tiempo antes de que todo el grupo de GM comience a impactar en el mercado con una producción masiva de sus más actualizados vehículos.

Temas