UN NUEVO INTEGRANTE ESTÁ POR LLEGAR A LA FAMILIA DODGE

Reforzando sus más de 100 años de legado, Dodge traerá un nuevo integrante a su familia, mismo que cobrará forma de un SUV.

Escrito en NACIONAL el

Durante décadas, una de las marcas más aclamadas por el público ha sido Dodge, ya sea por tratarse de modelos de gran impacto como los SRT o los cotidianos modelos comerciales con los que cuenta y ahora, está a nada de dar un salto para agrandar su catálogo, así lo ha confirmado la propia firma al anunciar la próxima entrega de un nuevo SUV que formará parte de sus filas.

Si bien, aún no se han confirmado los detalles generales de este nuevo modelo, si existen algunas imágenes previas a manera de teaser que dejan ver una figura robusta y hasta cierto punto, agresiva, con grupos ópticos de última generación, luz trasera Redline y una prominente parrilla frontal, por mencionar algunos de los elementos de diseño.

De acuerdo con lo comentado por la marca, el pilar D fue diseñado de forma estratégica para mejorar el coeficiente de fricción aerodinámico, así como para brindar una mayor visibilidad y evitar puntos ciegos.

De momento no hay mucho más que comentar, pero le seguiremos la pista muy de cerca a este nuevo integrante de la gran familia Dodge y pronto compartiremos contigo todos los detalles referentes a sus características, versiones, precios y fecha de lanzamiento.