ARRANCA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DE LA NUEVA FORD MAVERICK

Comienza la producción en serie de la nueva Ford Maverick y con ella, la escritura de un nuevo capítulo en la historia de la firma del óvalo.

Escrito en NACIONAL el

Hace algún tiempo que Ford nos sorprendía con el anuncio de la próxima llegada de su pick up de nombre Maverick y finalmente, esta se está convirtiendo en una realidad, pues la marca ha dado inicio a la producción en serie de este modelo y como era de esperarse ante tal acontecimiento, tenemos para ti todos los detalles.

La firma del óvalo ha comenzado oficialmente con las labores de producción de la nueva Ford Maverick y para ello, los directivos y colaboradores de Ford México se dieron cita para ser testigos de este nuevo hito para la planta de Hermosillo, inaugurando así, este nuevo ciclo para la producción del lugar.

A la fecha, son más de 100,000 las unidades de este ejemplar que han sido reservadas únicamente en el territorio estadounidense, por lo que, como era de esperarse, las primeras unidades producidas serán destinadas a satisfacer la demanda del país vecino.

Recordemos que este modelo llegará al mercado nacional en la recta final del año y tiene previsto hacerlo con dos niveles de equipamiento XLT 4×2 y Lariat 4×4, eso sí, los precios continúan siendo un misterio.