Aprehende la Fiscalía capitalina a dos implicados en un feminicidio 

Ambos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y puestos a disposición del juez que los requiere.

El organismo detalló que, con este homicidio, suman 163 periodistas asesinados desde el año 2000 a la fecha / IlustrativaCréditos: Foto: Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

Dos hombres implicados en la muerte de una mujer en septiembre de 2019, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación con base en una orden judicial de aprehensión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que el 13 de septiembre de 2019, se localizó el cuerpo de una mujer, en un contenedor en la colonia Solidaridad, El Salado, alcaldía Iztapalapa.

Información relacionada: Encarcelan a pareja por homicidio de una niña de dos años, hija de la sospechosa

Inicialmente familiares de la víctima reportaron que había salido de su domicilio rumbo a la universidad, pero al paso de las horas no regresó.

Las investigaciones establecieron que Edgar Rafael "N", de 37 años, y Juan Iván “N”, de 31 años, están relacionados en los hechos, toda vez que la víctima quedó de reunirse con ellos, indicó la FGJ.

La institución precisó que los dos implicados fueron ubicados en tiempo y lugar en el lugar de los hechos antes, durante y después del crimen, así como en inmediaciones (cerca) del domicilio de la víctima.

Ambos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y puestos a disposición del juez que los requiere.

@amarilloalarcon