Encarcelan a pareja por homicidio de una niña de dos años, hija de la sospechosa

la FGJ solicitó y obtuvo de un juez de control, órdenes de aprehensión en contra de sospechosos.

Encarcelan a pareja por homicidio de una niña de dos años, hija de la sospechosa
Escrito en NACIONAL el

Una mujer y su pareja sentimental, fueron detenidos por el homicidio de una niña de dos años, hija de la sospechosa, cuyo crimen tuvo lugar el viernes pasado, informó la Fiscalía de Justicia capitalina.

De acuerdo con la investigación, personal del Hospital Materno Infantil de Magdalena Contreras, informó al Ministerio Público del ingreso de una niña de dos años edad sin signos vitales.

Información relacionada: Busca agresor de Polly \u2018echar abajo\u2019 la vinculación a proceso

Por lo anterior, la FGJ solicitó y obtuvo de un juez de control, órdenes de aprehensión en contra de Yesenia "N", de 22 años, madre de la víctima y de su novio, Javier "N" quienes llevaron a la pequeña al hospital .

Tras ser notificados de la acusación en su contra, la mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social San Martha Acatitla, mientras que el sospechoso fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedaron a disposición del juez de control que ordenó su captura.

Agentes de Policía de Investigación y peritos para llevar a cabo los exámenes periciales y recabar indicios que permitieran determinar las causas de la muerte.