Pide Margarita Zavala buscar un clima de dialogo en la Cámara de Diputados

La también diputada Mariana Gómez del Campo, rechazó que el grupo parlamentario del PAN vaya a evitar que Margarita Zavala suba a la tribuna.

Margarita Zavala, diputada del PAN/Foto:cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La diputada federal del PAN Margarita Zavala hizo un llamado a buscar un clima de dialogo y a respetar la pluralidad, luego de que legisladores de Morena impidieran mediante gritos y consignas, que se escuchara su voz durante un debate en la sesión de la Cámara de Diputados.

Durante una conferencia de prensa ofrecida por legisladores panistas donde se presentaron detalles de su propuesta sobre el seguro de desempleo, Margarita Zavala, insistió en que tiene el respaldo del grupo parlamentario del PAN y que seguirá dando el debate, pero también presentando propuestas.

Información relacionada: Promueven diputados del PAN seguro de desempleo por 4 mil 402 pesos durante 4 meses

"Con la verdad y con datos, porque lo que traíamos son datos y ojalá más bien busquemos un clima de dialogo, en la democracia parte de una pluralidad y del respeto a la pluralidad, que siempre estaremos exigiendo, siempre estaremos pidiendo y estoy convencida que habrá mucho que debatir, nosotros no le tenemos miedo al debate", afirmó.

Margarita Zavala, diputados del PAN/Foto: Cuartoscuro

Margarita Zavala subirá a la Tribuna

En tanto, la también diputada Mariana Gómez del Campo, rechazó que el grupo parlamentario del PAN vaya a evitar que Margarita Zavala suba a la tribuna durante los debates en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Dijo que la discusión sobre los temas que interesan al país se debe dar en la tribuna y no en las curules mediante gritos e insultos.

Insistió que "no le conviene a la Cámara de Diputados ni a Morena, ni a ningún grupo parlamentario".