Nicolás Maduro llega a México para participar en cumbre de la Celac

El mandatario venezolano intercambió unas palabras con Ebrard Casaubón quien le dio la bienvenida para después tomarse la fotografía oficial.

Llegada de Maduro/Foto: Gobierno de México
Escrito en NACIONAL el

A ultima hora, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a México para participar en la cumbre del Celac.

Luego de confirmar su participará en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el mandatario tocó tierra azteca.

Información relacionada:Reforzar la cooperación, objetivo de la reunión del Celac: Ebrard

Minutos antes de las 22:00 horas de este viernes, arribó a la Ciudad de México el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acompañado por su esposa, Cilia Flores a fin de participar en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Llega maduro a México /Foto:SRE

Maduro fue recibido por el canciller

A su llegada, fue recibido por el canciller, Marcelo Ebrard quien también estuvo acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso, así como diversos funcionarios de la secretaría de Relaciones Exteriores.

El mandatario venezolano intercambió unas palabras con Ebrard Casaubón quien le dio la bienvenida para después tomarse la fotografía oficial.

Se prevé que Maduro acuda a Palacio Nacional a las 8:00 para encontrarse por segunda ocasión con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Horas antes, también llegó a nuestro país la vicepresidenta del país sudamericano, Delcy Rodríguez, quien aterrizó en Ciudad de México para representar a su país en la reunión previó a la llegada de última hora de Maduro.