SCT e IMSS firman difundirán información sobre obligaciones fiscales

La firma la realizaron el titular de la SCT Jorge Arganis Díaz-Leal, y el director general del IMSS, Zoé Robledo.

Jorge Arganis Díaz-Leal, titular de SCR y Zoé Robledo, titular del IMSS / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A fin de robustecer la cooperación mutua para asegurar la claridad, frecuencia y confiabilidad en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en el rubro de seguridad social.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmaron un Convenio de Colaboración para la Difusión de la Información sobre el Cumplimiento de Obligaciones Fiscales en materia de Seguridad Social.

Información relacionada: IMSS enfrenta al COVID-19 para garantizar atención a pacientes y proteger los derechos de trabajadores

El titular de las Comunicaciones y Transportes destacó que la firma de este convenio es una noble misión que permitirá impulsar la difusión del cumplimiento de las obligaciones fiscales, bajo la administración del IMSS.

Foto IMSS

La firma la realizaron el titular de la SCT Jorge Arganis Díaz-Leal, y el director general del IMSS, Zoé Robledo.

Agregaron que hay la certeza, de que la colaboración que hoy se formaliza conducirá a fomentar una mejor transparencia de las relaciones obrero-patronales en la seguridad social, para beneficiar a trabajadores y sus familias que participen en algún contrato con la SCT.

Explicó que la SCT juega un papel fundamental en el desarrollo de la infraestructura nacional.