Mi auto, mi historia; una alianza de grandes oportunidades para ganar

Autos y Más, Quálitas y British Petroleum han creado una alianza que te puede hacer ganar grandes premios por el valor que le das a tu coche y a tu seguridad, a través de la dinámica "Mi auto, Mi historia".

En México, es cada vez más necesaria la difusión de la cultura vial / Ilustración
Escrito en NACIONAL el

En el mundo automotriz existe la utopía de la cultura vial en la que todos los conductores serían responsables, aptos y eficientes tras el volante, la realidad es un poco más complicada; si bien es cierto que vamos por buen camino con un control vehicular cada vez más eficiente, hay detalles pendientes aún, desde la contratación de un seguro hasta la toma de precauciones al momento de conducir, hay que pensar en nuestra seguridad y patrimonio en cada momento.

Las estadísticas indican que, en México, los accidentes de tránsito representan la séptima causa de muerte entre la población, ello basado en los datos compartidos por el INEGI, asimismo, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) señala que México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en decesos por accidentes de tránsito, por lo que es cada vez más necesaria la difusión de la cultura vial.

Siendo nuestro auto una de las partes patrimoniales más importantes, es inevitable el quererlo y consentirlo como se merece, sin mencionar que con el tiempo se vuelve parte de la familia al acompañarnos a cada lugar al que vamos; por eso Autos y Más, Quálitas y British Petroleum han creado una alianza que te puede hacer ganar grandes premios por el valor que le das a tu coche y, aún más, a tu seguridad a través de la dinámica "Mi auto, Mi historia".

Ilustración

Es necesario tener presente que para tu participación en la dinámica, debes ser usuario de Facebook e Instagram y seguir las cuentas @qualitas.mx, @bp_mex y @autosymas.

La dinámica es muy simple, a partir de las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México) del 13 de septiembre de 2021, deberás publicar en tu cuenta de Instagram una historia en la que relates la importancia de tu vehículo en tu vida para la protección de tu integridad y en estricto apego a la buena conducta vial, en ella deberás etiquetar a @qualitas.mx, @bp_mx y @autosymas para participar por los siguientes premios:

-1er. lugar: Tarjeta de PayPal con saldo de $1,000 pesos para carga de gasolina en estaciones de British Petroleum, kit de artículos promocionales de Quálitas y 1 pase para una experiencia de carreras de karts techadas (en CDMX, Querétaro o Veracruz) en K1 Speed*.

– 2do. y 3er. lugar: Tarjeta de PayPal con saldo de $500 pesos para carga de gasolina en estaciones de British Petroleum, kit de artículos promocionales de Quálitas y 1 pase para K1 Speed* (en CDMX, Querétaro o Veracruz).

– 4o. y 5o. lugar: Tarjeta de PayPal con saldo de $500 pesos para carga de gasolina en estaciones de British Petroleum y kit de artículos promocionales de Quálitas.

La fecha límite de participación es el 23 de septiembre a las 23:59 hrs. (tiempo del centro de México), las cinco historias más creativas serán las ganadoras y se darán a conocer el 30 de septiembre a las 18:00 hrs. a través de un Instagram Live en la cuenta de @autosymas.

* Los costos de traslado y posible hospedaje hacia las instalaciones de K1 Speed, en caso de obtener alguno de los 3 primeros lugares, correrán a cargo del participante.