¡Muy interesante! El sol causa que hombres quieran hacer más 'el delicioso'

Si estás en planes de volver activar la 'llama del amor' con tu pareja, aquí te recomendamos 10 lugares calurosos para hacerlo.

Pareja a la orilla del mar besándose y frente al atardecer / Pixabay
Escrito en NACIONAL el

De acuerdo con un estudio recien publicado en Cell Reports, el sol puede provocar que tanto hombres, como mujeres tengan mayor deseo sexual o sea que les guste hacer ‘el delicioso‘.

Investigadores de una Universidad en Israel, analizaron a 32 adultos en distintos niveles de radiación solar, mismos que fueron cuestionados sobre la excitación que les provocaba.

Información relacionada: Decepcionados de sus invitados, novios crean nueva costumbre de bodas cobrando la fiesta

¿Por qué el sol aumenta el deseo sexual?

Al grupo analizado de jóvenes se les pidió no tomar la luz durante 48 horas y posteriormente exponerse a la luz solar, con lo cual descubrieron que ‘que estaban con muchas ganas de hacerle el amor a su pareja’.

También se les realizaron estudios de sangre, mismos que arrojaron un aumento en sus hormonas sexuales, y en hombres los niveles de testosterona.

Lo anterior causa que las personas del sexo masculino sean más agresivos, comparándolos con un día anterior, cuando no estaban expuestos a la luz solar.

Por su parte, a las mujeres se les comprobó una mayor exitación físcica, a diferencia de los hombres que resultaron ser más apasionados en este aspecto. Involucrando los sentimientos y ganas de conocer a detalle a su pareja.

Mejores lugares para hacer ‘el delicioso’

Y ahora que sabes que en lugares calurosos podrías atraer mayormente a tu pareja o si están en la tarea de ‘revivir’ la llama de la pasión. Aquí te dejamos una lista de 10 lugares cercanos a la CDMX que puedes visitar:

1.- Tepotzotlán

2.- Tula, Hidalgo

3.- San Juan del Río, Querétaro

4.- Huichapan (Pueblo Mágico)

5.- Malinalco (Pueblo Mágico)

6.- Tequisquiapan (Querétaro)

7.- Guanajuato

Y si ya eres amante de la adrenalina y disfrutas hacer recorridos más largos, no olvides probar

7.- Guadalajara

8.- Acapulco

9.- Veracruz

Así que ya lo sabes, cuando visites estos lugares, procura no exponerte demasiado a la luz del el sol, días antes y después prepárate para hacer el delicioso más apasionado y hermoso de tu vida.