Sergio Mayer busca ser jefe de Gobierno de la CDMX

El Morenista dio a conocer, en una entrevista, sus deseos a futuro en el ámbito político.

Sergio Mayer / Foto: Cuartooscuro
Escrito en NACIONAL el

El diputado de Morena, Sergio Mayer, habló de la mano en el programa de YouTube de Yordi Rosado, sus deseos en convertiste en jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Cuando yo dije que quería se diputado todo mundo se burló”, aclaró.

Información relacionada: Impugna Morena candidatura a diputación migrante

Declaración de Mayer (01:16:52)

Pese a la criticas

“A corto plazo me gustaría ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México“, aseguró, y comenta que está listo para recibir todas las criticas que le esperan por este anuncio.

Comenta que su motivación para seguir en el cargo político seria dejar una huella de algo positivo, y expresó que no dejara la faceta del espectáculo ya que no interferiría en su agenda política.

"Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México” y aclara el hecho de que si uso su carrera en los medios para llegar a este puesto.

¿Cómo inicio su carrera política?

Sergio Mayer aclaró que no entro al ámbito político por una “simple ocurrencia” ya que comenta que busca lo mejor para el desarrollo del país y una igualdad de oportunidades.

Expresa que no hizo uso de las conexiones que su suegro Jaime Camil Garza tenía; incluso comenta que su esposa Isabela Camil hizo el intento de disuadirlo cuando el participó en la cinta “La Dictadura Perfecta”, ya que ella consideraba que era un ataque indirecto a su familia.

Ambas opciones tanto como senador como jefe de Gobierno de la Ciudad de México serán parte de la agenda del 2022, en donde veremos a que posición se lanzará Sergio Mayer.

Información rescatada de Infobae