Mario Delgado advierte que se acabaron 'los intocables'

El dirigente de Morena pidió seguir actuando en congruencia a los valores de la 4T y demostrar que 'son diferentes'.

Mario Delgado celebra periodo extraordinario para el desafuero de Benjamin Huerta y Mauricio Toledo/ FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, advirtió que se acabó el "régimen de los intocables", al tiempo de celebrar que el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobara el periodo extraordinario para debatir y en su caso aprobar los desafueros de los diputados Benjamín Huerta y Mauricio Toledo.

A través de un comunicado advirtió que "quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad y pague las consecuencias", ello al referirse a los procesos contra los diputados Benjamín Huerta acusado de abuso sexual contra menores y de Mauricio Toledo, investigado por enriquecimiento ilícito.

‘Somos iguales ante la Ley’

"En la Cuarta Transformación todos somos iguales ante la Ley, se acabaron los privilegios de unos cuantos", precisó el líder morenista, quien recordó que una de las reformas aprobadas por su partido en el Congreso, fue terminar con el fuero, figura que dijo, representaba impunidad y abuso de poder.

Mario Delgado anuncia en sus redes sociales su celebración sobre el caso de Benjamin Huerta y Mauricio Toledo/Fotos: Twitter @mario_delgado

Políticos diferentes.

En este sentido, el dirigente pidió a los legisladores de Morena a seguir actuando en congruencia con los valores de la Cuarta Transformación y con ello, dejar claro que son diferentes, que no son iguales a los políticos del pasado.

"En Morena y en la Cuarta Transformación no se protege a nadie. Continúen trabajando en pro de regenerar la vida pública del país, para que haya menos impunidad y más justicia, porque no regresen los abusos y privilegios, defiendan los intereses del pueblo de México", concluyó Mario Delgado.