EL EQUIPO DE ESPORTS DE BMW ESTRENA SEDE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Infinity, el equipo de Esports de BMW está estrenando sede en la CDMX, la tercera en la región.

Escrito en NACIONAL el

BMW es una de las marcas que constantemente, está dándonos de qué hablar, ya sea por la expansión de su catálogo, la mejora de sus vehículos o como es ahora el caso, por su participación en distintos sucesos y es que, recientemente, se dio a conocer que Infinity, el Club oficial de Esports de la firma en México y Latinoamérica recibió su nueva Gaming House y esto es lo que debes saber al respecto.

El selecto club de Esports ha tenido a bien el establecimiento de su tercera Gaming House en la región de Latinoamérica y de igual forma, esta se convierte en su segunda dentro de la ciudad de México, la cual ha sido destinada para el equipo de Valorant, mismo que actualmente es catalogado como el campeón de la región Norte.

Como lo mencionamos, Infinity ya cuenta con una Gaming House para su equipo de League Of Legends en la Ciudad de México y una segunda en Lima, Perú, donde reside su roster y staff de Dota".

Estamos dando un gran paso en lo deportivo y también para la escena a nivel Latinoamérica. Desde un inicio nuestra apuesta por Valorant ha sido muy fuerte y esto viene a confirmar el compromiso que el club tiene por el competitivo y por el crecimiento del ecosistema en general, además, la locación nos da la posibilidad de entrenar con los mejores equipos de Norteamérica y así tener una mejor presencia en el escenario internacional", señaló Aldair Torres, mánager del equipo.

Actualmente, el equipo se encuentra compitiendo en los Valorant Challengers Playoffs de la región norte, en la que clasificaron luego de su victoria sobre Lazer Klam el pasado 11 de julio con un puntaje de 2-0, cabe mencionar que estos playoffs tienen como objetivo representar a Latinoamérica en el Valorant Masters Berlín.