STPS anuncia el inicio de la Feria Nacional de Empleo para jóvenes

Las ferias se realizaran presenciales, mixtas y en línea y se necesita tener un registro previo en el portal web http://ferias.empleo.gob.mx 

La STPS invito a los jóvenes acudir a la Feria de Empleo/ Fotos: STPS
Escrito en NACIONAL el

Inició la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral en 30 estados del país, con 59 eventos presenciales y virtuales, además de 40 mil vacantes disponibles.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que para conocer el calendario específico y registrarse se debe ingresar a la página http://ferias.empleo.gob.mx

Te puede interesar:Seis de cada diez personas sin acta de nacimiento son menores de edad

La Feria se realizara de manera escalonada

Marath Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la dependencia, dijo que esta feria se desarrolla de manera escalonada y que concluirá el 31 de agosto.

Serán 26 eventos presenciales, 31 virtuales y 2 mixtos, con la participación de más de 2 mil empresas y donde se estima la asistencia de 25 mil jóvenes interesados.

Secretaria de Trabajo y Previsión Social
Marath Bolañoz invito en redes sociales a los jóvenes a las ferias de empleo que se realizaran/ Fotos: twitter @STPS_mx

Jóvenes Construyendo el Futuro asistirán

Entre los convocados, destaca la invitación a los egresados del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que ya concluyeron los 12 meses de capacitación.

Los estados donde se llevarán a cabo

Las ferias se realizarán en los estados de Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato

Así como también en Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa.

También en Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.