Coordinadora del PRD en San Lázaro lamenta crisis en el TEPJF

Se decidió la demolición del magistrado presidente José Luis Vargas.

Escrito en NACIONAL el

La crisis en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) es lamentable, planteó la coordinadora parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez.

En redes sociales, la legisladora por Jalisco recordó que el proceso electoral sigue en curso, justo en la fase de resoluciones de los recursos presentados ante el organismo jurisdiccional, por contendientes de todas las fuerzas políticas y coaliciones.

Te puede interesar:MercadoLibre incrementa sus ganancias durante la pandemia

Lamentan decisión del Tribunal

"Lamentamos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación @TEPJF_informa esté en crisis en el marco final del proceso electoral”.

“Esperamos que los conflictos no afecte su actuación y garantice la seguridad jurídica y la certeza en los procesos en curso y por venir", expresó en Twitter, la diputada @juarezvero.

Verónica Juárez
Verónica Juárez se pronuncio al respecto/ Fotos: twitter @juarezvero

Acusan golpe de Estado

Este miércoles 4 de agosto, durante la reunión de la Sala Superior del Tribunal Electoral, con el voto de cinco magistrados, se decidió la remoción del magistrado presidente, José Luis Vargas, quien acusó "golpe de Estado" y se rehusó a aceptar la decisión de sus homólogos.