Catean inmuebles por narcomenudeo en cuatro alcaldías y capturan a implicados con droga

Durante las diligencias fueron detenidas cuatro personas y se aseguraron diversos envoltorios de papel que contenían material sintético.

Los detenidos, junto con los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público / Foto: FGJ-CDMX
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) concretó órdenes de cateo en inmuebles ubicados en cuatro alcaldías, donde se aseguró posible droga y se detuvo a cuatro implicados.

Las órdenes fueron ejecutadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

*Información relacionada: FGR reporta la localización de 397 personas

El cateo fue en tres domicilios particulares y un local comercial de las colonias Santa María Aztahuacán, Peñón de los Baños, Tierra Colorada y Malinche.

¡Cuatro a la cárcel!

Estas corresponden a las alcaldías Iztapalapa, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Gustavo A. Madero, respectivamente.

Durante las diligencias fueron detenidas cuatro personas y se aseguraron diversos envoltorios de papel que contenían material sintético.

Inmuebles quedaron en resguardo

Además, bolsas con sustancia sólida color blanco aparente cocaína, y dosis de vegetal verde, el cual también se encontró a granel, por lo que tres de los inmuebles quedaron en resguardo de la FGJ.

Los detenidos, junto con los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo para continuar con las investigaciones.

@amarilloalarcon