Reaprehenden a 'padrino' de un 'anexo' tras impugnación de FGJ a sentencia

Por estos hechos, en julio pasado, también en Iztapalapa, agentes de la PDI reaprehendieron a César “N”, de 37 años, a fin de compurgara la misma sentencia que su cómplice Noé “N”.

La FGJ-CDMX informó que dichos ilícitos fueron cometidos el 2 de septiembre de 2009 en la colonia Real del Moral, Iztapalapa, por el ahora re-aprehendido que se decía “padrino” de un “anexo” / Foto: FGJ
Escrito en NACIONAL el

En la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, agentes de la Policía de Investigación (PDI) concretaron una orden de reaprehensión en contra Noé "N", de 39 años, "padrino" de personas con adicciones, acusado de los delitos de trata de personas y delincuencia organizada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que dichos ilícitos fueron cometidos el 2 de septiembre de 2009 en la colonia Real del Moral, Iztapalapa, por el ahora re-aprehendido que se decía "padrino" de un "anexo".

*Información relacionada: Alcaldía MH y FGJ-CDMX presentan remodelación de la Agencia del MP MH-1

Agentes de la PDI reaprehendieron a César "N"

Precisó que los delitos se perpetraron en inmediaciones de la Central de Abasto, donde obligaron a subir a una camioneta a una persona a la que posteriormente ingresaron en contra de su voluntad a un centro de rehabilitación para adicciones.

Por estos hechos, en julio pasado, también en Iztapalapa, agentes de la PDI reaprehendieron a César "N", de 37 años, a fin de compurgara la misma sentencia que su cómplice Noé "N".

Apela una sentencia absolutoria

El mandamiento judicial fue obtenido por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, tras apelar una sentencia absolutoria y obtener un fallo condenatorio contra el implicado.

@amarilloalarcon