AMLO asegura que cambió la política económica en su gobierno

En un video grabado en la oficina presidencial, López Obrador recordó su compromiso de promover el progreso pero con justicia.

HUIXTLA, CHIAPAS, 28AGOSTO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presidió la Reconversión del Hospital General Huixtla acompañado de: Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico del Gabinete de la Oficina de la Presidencia; Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas; José Manuel Cruz Castellanos, Secretario de Salud de Chiapas; Aureliano de Jesús Gómez Cordero, Director de Infraestructura en Salud del Estado de Chiapas y Gloria Dinora Valdovinos Olvera, Presidenta Municipal Interina de Huixtla. FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Con motivo de su tercer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que se comprometió a cambiar la política económica del país y lo cumplió en estos tres años de mandato al frente de México.

A través de un mensaje con una duración de 30 segundos, difundido la noche del sábado a través de sus redes sociales, el jefe del ejecutivo federal aseguró que en su gobierno "Por el bien de todos, primero los pobres".

Información relacionada: AMLO asegura que en México fueron atendidos todos los contagiados por Covid

Acompañado por el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y en un video grabado en la oficina presidencial, López Obrador recordó su compromiso de promover el progreso pero con justicia.

"En esta oficina se recibe se atiende a empresarios, a banqueros, pero también en esta oficina se aprueba el presupuesto para las mayorías, para los pobres”.

El mandatario aseguró que esa es la encomienda que tiene el actual titular de la Secretaría de Hacienda Ramírez de la O, es decir, darle prioridad a la atención de los más necesitados.

López Obrador concluyó su mensaje previo al tercer informe de labores al frente del gobierno de México con la frase: "Estoy aquí para servirle al pueblo de México. Hechos, no palabras".