Aprehenden a Saúl Huerta agentes de PDI en Colonia Roma

El exfuncionario fue escoltado y trasladado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Escrito en NACIONAL el

Minutos después de la 01:00 horas fue detenido Benjamín Saúl Huerta, en calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, sin que opusiera resistencia.

El acusado fue aprehendido con base en la orden judicial de captura en su contra y trasladado inicialmente a la Fiscalía General de Justicia capitalina.

-Información relacionada: Saúl Huerta se entregará este jueves; dice ser inocente

Trasladan a exfuncionario a Reclusorio Oriente

Ahí, fue certificado por un médico legista que extendió el documento donde se corrobora el estado físico y de salud del implicado.

Una vez cumplido este trámite, el exfuncionario fue escoltado y trasladado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Será en las siguientes horas cuando el implicado comparezca ante el juez de control, en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Saúl Huerta enfrenta acusación por los delitos de violación equiparada y abuso sexual agravado en perjuicio de dos jovencitos que este día uno de ellos, lo volverá a escuchar en la audiencia que se llevará a cabo en el Tribunal.

@amarilloalarcon