HYUNDAI TUCSON, LA SEGURIDAD EN FORMA DE SUV

Hyundai Tucson logra la designación 2021 Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) por sus aportaciones a la seguridad.

Escrito en NACIONAL el

La oferta vehicular por parte de Hyundai continúa ganando terreno y en esta ocasión, ha sido Tucson la encargada de representar a la marca en un importante acontecimiento, se trata nada más y nada menos que de la designación 2021 Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

El SUV fue reconocido gracias a su resistencia estructural a los choques, así como por sus faros LED y características estándar de prevención de choques SmartSense, con ello, se une al Palisade 2021 y Nexo, modelos que también fueron galardonados con tal nombramiento.

Recordemos que para calificar en esta categoría es necesario que los vehículos reciban buenas calificaciones en las seis evaluaciones de resistencia a choques del IISH, pruebas de resistencia del techo lateral y reposacabezas, además, todos los vehículos deben estar disponibles con un sistema de prevención de choques delanteros que obtenga calificaciones avanzadas o superiores tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón.

"Estamos extremadamente orgullosos de la reciente calificación Top Safety Pick + del Tucson 2022 y del liderazgo continuo de Hyundai en la industria en los premios IIHS, nuestro compromiso con la seguridad es primordial", fueron las palabras de Brian Latouf, director de seguridad de Hyundai Motor North America.