LAMBORGHINI REALIZA UNA MUY EXCLUSIVA EXPEDICIÓN

Como cada año, Lamborghini ha celebrado el Esperienza de China Giro y como era de esperarse, esta se ha convertido en una nueva y exclusiva andanza.

Escrito en NACIONAL el

Para nadie resulta un secreto el hecho de que Lamborghini sea una de las casas automotoras de mayor relevancia y más cotizadas en el mundo, por ello, cada acto realizado por la misma es un sinónimo de elegancia, fuerza y sobretodo, exclusividad, tal como lo ha sido el Esperienza de China Giro o "Viaje en el vasto", una expedición bastante selecta de la que hoy te contaremos los detalles.

El Esperienza de China Giro es una expedición en la que participan únicamente 42 ejemplares de la marca del toro, la cual abarca toda la región noroccidental majestuosa en China y recorre más de 800 kilómetros a través de las vastas tierras de Ningxia y Gansu.

Este viaje se realiza en el lapso de cinco días, partiendo de Yinchuan y atravesando la colosal cordillera de Helan, experimentando la cultura y las creencias locales con bendiciones en el templo Fuyin, posteriormente alcanza el desierto y la Ruta 66 de Zhongwei, llegando a los antiguos pueblos de Beichangtan, continuando por Tonghu Grassland y el parque geológico Lanzhou Danxia.

Claramente, todo esto no podía ser una experiencia completa sin un extra de belleza natural, por ello, los conductores se sumergieron durante una noche en las profundidades del desierto para disfrutar del oasis verde del mismo, el cielo estrellado y la arena crujiente.

Cabe recordar que desde 2015 esta experiencia se ha convertido en un tipo de ritual que la marca ha adoptado de forma anual, permitiendo a los propietarios de aquél país una experiencia de conducción exclusiva y extraordinaria en una exploración de los paisajes espectaculares de la nación.