Movimiento Ciudadano se denomina como 'la tercera fuerza de México'

Los candidatos electos se reunieron en la sede nacional del partido en la CDMX para celebrar los votos adquiridos en las pasadas elecciones.

Escrito en NACIONAL el

Al encabezar el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, coordinador nacional de ese partido, afirmó que las elecciones del pasado 6 de junio, demostraron que, en México, los ciudadanos tienen una tercera opción.

Acompañado por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García; Luis Donaldo Colosio, ganador de la alcaldía de Monterrey entre otros candidatos electos, pidió trabajar desde lo local para demostrar que pueden ser un buen gobierno y estar listos para competir en 2024.

Te puede interesar: Política: Samuel García anuncia reunión con AMLO en Palacio Nacional

Los únicos que crecieron en el país

En compañía del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, sostuvo que este partido es el único que creció en el país.

"Dijimos que las y los ciudadanos no estábamos condenados a elegir entre el pasado de los que ya le fallaron a México, o el pasado que representa el actual gobierno dijimos que el voto útil no podría ser votar por quienes han sido inútiles en el gobierno”

También menciono “dijimos que había una tercera opción para México y lo demostramos, hoy México tiene una tercera opción y esa opción se llama Movimiento Ciudadano", afirmó Clemente Castañeda.

No perdieron su registro

De acuerdo con el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, el partido contará con 23 diputados federales, 59 diputados locales en todo el país y gobernará en 133 municipios, además de que mantuvo el registro en 29 estados de la república.