Lanzan convocatoria para Premio Nacional de Acción Voluntaria

El premio se otorgará en tres categorías: grupal, individual y juvenil.

Los aspectos a evaluar son: compromiso, altruismo, contribución al fomento de la cultura de la solidaridad, congruencia, impacto, creatividad e innovación / Foto: Gob-México
Escrito en NACIONAL el

Las Secretarías de Salud y Bienestar, emitieron a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), la convocatoria al Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2021 para quienes han impacto de manera individual o grupal de manera positiva en su comunidad.

Esta convocatoria permanecerá abierta del 5 de julio al 10 de septiembre de este año hasta las 23:59 horas y podrán por oponer e inscribirse a las personas o grupos interesados mediante una carta dirigida al Comité Organizador del premio explicando las razones en la página Acción Voluntaria.

*Información relacionada: Inicia estrategia de Segob para atender violencia en Acapulco

Habrá premios para tres categorías

El premio se otorgará en tres categorías: grupal, individual y juvenil, para quienes haya realizado labor voluntaria en beneficio de la comunidad y quienes hayan mostrado compromiso con su entorno y sus semejantes.

¿Qué aspectos se necesitan?

Los aspectos a evaluar son: compromiso, altruismo, contribución al fomento de la cultura de la solidaridad, congruencia, impacto, creatividad e innovación, trayectoria y vigencia de la labor social.

Las y los interesados pueden consultar las bases en la página Acción voluntaria Llamar al teléfono: 55-5062-1600, extensiones: 55023#, 55009# y al 55761#, de la Secretaría de Salud, así como al 55-5554-0390 del Indesol.