Aprehenden agentes de PDI a dos implicados en agravios sexuales a menores

En agosto de 2019, Víctor “N”, posiblemente realizó tocamientos de índole sexual a la víctima (de quien es tío).

Implicados en agravios sexuales a menores / PDI
Escrito en NACIONAL el

Detectives de la Fiscalía capitalina concretaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, acusados de abuso sexual agravado; en ambos casos, los agresores actuaron en agravio de personas menores de edad en 2019.

La institución informó que derivado de investigaciones de la Fiscalía de Delitos Sexuales se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión, libradas por un juez de control los respectivos mandamientos judiciales.

Información relacionada: PJCDMX pide unidad y denuncias para combatir trata de personas

En el primer caso, en agosto de 2019, Víctor "N", posiblemente realizó tocamientos de índole sexual a la víctima (de quien es tío), mientras veían televisión en un domicilio de la colonia Pólvora, alcaldía Álvaro Obregón.

La agraviada le contó a su madre de los hechos, por lo que se inició la carpeta de investigación, y se solicitó y obtuvo el mandamiento judicial contra el hombre.

En el segundo caso, César "N", actualmente con 45 años de edad, posiblemente agredió sexualmente a la víctima durante casi ocho años, hasta que la persona menor de edad decidió contárselo a un adulto y de esta manera se inició la indagatoria y búsqueda del imputado.

Los agentes localizaron al primer individuo en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, alcaldía Benito Juárez, mientras que al segundo se le ubicó en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En ambos casos, a los aprehendidos se les leyeron sus derechos constitucionales y fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de los jueces que los requieren.

@amarilloalarcon