Diputado de Morena va al 'Torito' por positivo en alcoholemia

El legislador Rubén Cayetano, paró en el punto de revisión del programa Condice sin Alcohol en Eje 1 Poniente avenida Guerrero y Puente de Alvarado, Colonia Guerrero.

Escrito en NACIONAL el

El diputado federal de Morena, Rubén Cayetano, fue detenido esta madrugada tras dar positivo al examen de alcoholemia y sin oponer resistencia o hacer valer su fuero, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social "Torito".

El legislador paró en el punto de revisión del programa Condice sin Alcohol en Eje 1 Poniente avenida Guerrero y Puente de Alvarado, Colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Información relacionada: Capturan a operador del grupo delictivo de "Juan Balta"

Oficiales de la Secretaría se Seguridad Ciudadana (SSC) le practicaron la prueba la cual superó por arriba de los 0.40 grados de alcohol expirado, por lo que se le notificó que quedaba bajo arresto.

El legislador federal escuchó los argumentos que establece el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, por lo que fue arrestado y trasladado al "Torito".

Reportes policiales refieren que el infractor no opuso resistencia y tampoco hizo valer el fuero que le asiste.

El juez cívico le impuso como sanción 20 horas de arresto inconmutables, la cual vence a las 19:30 horas de este viernes.

@amarilloalarcon