La Unión Tepito: Aprehenden SSC-CDMX a "El Ahuatl", operador del grupo delictivo

Los policías de inteligencia los detuvieron cuando intentaban escapar en un auto Mercedes Benz en Avenida Río Blanco

Integrantes de la Unión Tepito/ Fotos: Fiscalía CDMX
Escrito en NACIONAL el

Mauricio "P", “El Ahuatl”, su padre Carlos "P" e Irving Jesús "M" (cómplice de ambos) de la Unión Tepito están bajo investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras ser detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Informes policiales refieren que los implicados están relacionados con fraudes, extorsiones, clonación de tarjetas bancarias o tiendas, y operen para la organización delictiva "La Unión Tepito".

*Información relacionada: Otro golpe a La Unión Tepito; captura SSC a \u2018El Mara\u2019

Marihuana y cocaína

Los sospechosos manipulaban posible marihuana y cocaína cuando fueron detectados por los oficiales que les requirieron una inspección personal.

Les hallaron 64 bolsitas de plástico, con aparente marihuana; 50 bolsitas com posible cocaína; 50 envoltorios de papel con la misma droga, 810 pesos, así como 10 cartuchos útiles y un arma de fuego calibre .22.

droga
Droga decomisada en de los detenidos de la Unión Tepito/ Fotos: MVS Noticias

Detenidos en GAM

Los policías de inteligencia los detuvieron cuando intentaban escapar en un auto Mercedes Benz en Avenida Río Blanco casi esquina con Rómulo Escobar, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los implicados de la Unión Tepito fueron remitidos a la 50 agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

@amarilloalarcon