GMC TERRAIN 2022 SE APROXIMA A MÉXCO

Al igual que otras marcas automotrices, GMC está guardando lo mejor para cerrar bien el año y prepara la llegada de la nueva Terrain.

Escrito en NACIONAL el

El tiempo avanza y las novedades para la industria automotriz en México se están renovando a paso acelerado, a su manera, las distintas marcas vehiculares del país han ido compartiendo las nuevas apuestas que implementarán para enriquecer su portafolio y lograr que el mismo sea considerado el más variado y de mejor funcionalidad, tal como ahora lo está haciendo GMC con el anuncio de la próxima llegada de Terrain 2022 para el mercado nacional y esto es todo lo que debes saber.

Este SUV premium presume que llegará en la recta final del año con un diseño renovado y moderno que contempla una fascia con apariencia robusta, combinada con una parrilla que refleja el estilo de la marca, faros led con control automático de encendido y apagado y luces traseras rediseñadas, rines de aluminio de 19 pulgadas y tres colores disponibles para la carrocería.

Internamente promete tener una buena experiencia de manejo, no sólo por la funcionalidad en cuanto a desempeño, sino porque también llegará equipada con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de ocho pulgadas a color, head-up display. Conectvidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de audio Bose conformado por 9 bocinas y sistema activo de cancelación de ruido.

También la tecnología beneficiará algunos campos como la asistencia 24/7 que ofrece el sistema OnStar que ya se ha convertido en uno de los sellos característicos de General Motors, también tendrá Amazon Alexa, así que el control del conductor sobre el entretenimiento será mucho más eficiente.

Será mejor que te vayas preparando para conocer a fondo todas las especificaciones del modelo, ya que debido a que su lanzamiento se llevará a cabo en el último trimestre del año, será en fechas cercanas al mismo cuando la marca comparta todos los detalles respecto a versiones, motorización y desde luego, precios.