Catean inmueble en Iztapalapa, decomisan drogas y aseguran a implicado

En el domicilio se decomisaron dos kilogramos de marihuana, 56 bolsas con aparente cocaína en piedra y 59 envoltorios con la misma sustancia en polvo.

Aseguraron aproximadamente dos kilogramos de vegetal verde a granel, con características de marihuana; 63 bolsas pequeñas con la misma hierba; 59 bolsas de plástico con aparente cocaína en piedra y cerca de 59 envoltorios más con la misma sustancia en polvo./ Fotos: PDI
Escrito en NACIONAL el

Marihuana a granel y envoltorios con aparente cocaína, fueron asegurados durante un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) en un inmueble en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, donde también fue detenido un sospechoso.

Las investigaciones de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, basadas en en denuncias ciudadanas, permitió ubicar el citado domicilio como punto de venta de narcóticos.

Te puede interesar:CDMX: roban banco en Iztapalapa y huyen a pie

Cateo, pieza clave en detención

El cateo sedativo encabezado por la policía de investigación, en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, donde los detectives detuvieron a Juan Guillermo "N", de 55 años de edad.

Marihuana y cocaína, principales sustancias decomisadas

Aseguraron aproximadamente dos kilogramos de vegetal verde a granel, con características de marihuana; 63 bolsas pequeñas con la misma hierba; 59 bolsas de plástico con aparente cocaína en piedra y cerca de 59 envoltorios más con la misma sustancia en polvo.

Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo la cual se llevó a cabo con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Los objetos asegurados y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.