Crimen pasional, posible móvil de homicidio de pareja en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en las calles Pioquinto Roldán y Calle 3 en Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Iztapalapa.

Escrito en NACIONAL el

La Policía capitalina detuvo un individuo implicado en el homicidio de una pareja en calles de la alcaldía Iztapalapa, cuyo crimen podría estar relacionado con un tema de índole pasional.

Los hechos ocurrieron en las calles Pioquinto Roldán y Calle 3 en Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Iztapalapa, donde el posible agresor los ubicó y abrió fuego en su contra.

Información relacionada: PDI aprehende a mujer buscada por delitos en contra de una menor de edad

Los disparos llamaron la atención de los vecinos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Las unidades médicas y el personal policial arribaron al lugar de intervención donde brindaron los primeros auxilios a la pareja baleada, pero esta ya había fallecido, por lo que se presume un crimen pasional.

A los pocos minutos arribaron policías de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para realizar las primeras diligencias y el retiro de los dos cuerpos.

Según las primeras investigaciones, la pareja fue localizada por el sospechoso, éste les apuntó con un arma de fuego y les disparó.

Enseguida huyó de la escena del doble crimen y poco después fue detenido en un rápido despliegue policial.

Los oficiales trasladaron al sospechoso a la agencia del Ministerio Público donde quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia capitalina, donde se definirá su situación jurídica.

Detienen a responsable de violación y corrupción de menores

Agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia capitalina, ubicaron y detuvieron en Santiago, Querétaro, a una mujer acusada por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores agravado.

De acuerdo con las investigaciones, el 12 de mayo de 2018, la víctima y sus padres se encontraban en casa de un familiar en la Ciudad de México, por lo que Viviana "N", prima de la agraviada, la invitó a salir en la noche.

La FGJ precisó que durante la convivencia y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, la implicada colaboró con Francisco "N", su esposo, quien agredió sexualmente a la menor de edad en la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac.

Este hecho se suma al homicidio de una pareja presumiblemente debido a un crimen pasional.