Rafael Ojeda llama a marinos a negarse a actos de corrupción

La ceremonia de graduación fue para129 guardiamarinas de la generación 2016-2021 de la Heroica Escuela Naval Militar.

Graduación de elementos de la Marina/ Fotos: twitter @CuitlahuacGJ
Escrito en NACIONAL el

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, hizo un llamado a los marinos navales a negarse a cualquier acto de corrupción y a no ser protagonistas ni desleales.

Al encabezar la ceremonia de graduación de 129 guardiamarinas de la generación 2016-2021 de la Heroica Escuela Naval Militar, el alto mando de la Armada de México exhortó a los jóvenes graduados a dar lo mejor de sí mismos.

Te puede interesar:TEPJF sanciona a Morena y a Canal Once por uso indebido de recursos públicos

‘Ser mexicanos de bien’

"Los exhorto a dar lo mejor de sí mismos, a ser dignos y dignas marinos navales, pero sobre todo, a ser mexicanos de bien con principios, honestos, solidarios y trabajadores.; a negarse a cualquier acto de corrupción, no sean protagonistas, ni sean deshonestos, ni mucho menos, desleales, respetando siempre los derechos humanos y las leyes".

Marinos
Marinos Graduados / fotos: Twitter @CuitlahuacGJ

Nuevos retos en la Marina

Ojeda Durán dijo que el reto de los nuevos elementos de la Secretaría de Marina es cumplir con los preceptos de la institución: honor, deber, lealtad y patriotismo.

"Su reto es y será cumplir con estos preceptos diariamente; si lo logran su carrera siempre irá en ascenso, si se les olvida los esperan siempre malos tiempos".

Travesía con calidad moral

El mando naval deseó a los jóvenes que su travesía profesional la guíe la calidad moral que en la institución se ha inculcado.