LAMBORGHINI ESTRENA EJEMPLARES DE EDICION ESPECIAL PARA MÉXICO

La firma del toro cumple 10 años de presencia en el territorio nacional y lo celebra con ediciones muy peculiares del Huracán EVO.

Escrito en NACIONAL el

Es bien sabido por todos que una de las firmas de mayor renombre a nivel internacional es la del toro, Lamborghini, pues con el paso de los años se ha consolidado como una marca de lujo, estilo y sobretodo, poder y, aunque muchos podrían creer que esta solamente se centra en los mercados más selectos, es un error y la marca lo está demostrando en nuestro país con cuatro ediciones especiales del Huracán EVO.

Con el fin de celebrar su décimo aniversario de presencia en el territorio nacional, la marca está de estreno con cuatro Huracán EVO de edición especial diseñados por el distribuidor en México, Grand Chelem y Ad Personam y cada uno representa un tema clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo).

El distintivo de la edición Vita se encuentra en el emblema de un águila, celebrando la libertad y los éxitos en la vida y exalta los valores nacionales de México e Italia.

Por su parte la edición Morte, con el emblema de una calavera, celebra las experiencias que preparan al humano para el viaje entre la vida y la muerte.

Asimismo, la edición Sogno conmemorada con una placa de dragón de dos cabezas, celebra los sueños con una mezcla de fantasía y realidad que dan color y sentido a la vida.

Finalmente, la edición Tempo está simbolizada por una placa de serpiente que representa la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.

Estos superdeportivos de edición especial serán exhibidos muy pronto en los lugares más admirados de la Ciudad de México, así que, si eres un amante de corazón de la marca, ya sabes lo que podrías esperar muy pronto.