AMLO comete error en posicionamiento sobre Cuba: Ricardo Anaya

El excandidato presidencial por el PAN, considero preocupante que, en una democracia un presidente use expresiones que llevan a la polarización.

Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador comete un error al justificar los actos de una "dictadura" como la de Cuba, que se desentiende del sufrimiento de la gente.

En un video publicado en redes sociales donde aborda las protestas que se realizan en ese lugar, el excandidato presidencial del PAN insistió en que el jefe del Ejecutivo no entiende lo que sucede en la isla.

Información relacionada: Juan Guaidó acusa a Maduro de financiar la represión y persecución en Cuba

¿Qué pasa en Cuba?

"López Obrador nunca ha entendido al mundo, y la crisis de la isla, lo demuestra otra vez”.

“Es que culpar únicamente al bloqueo de la gravísima situación que hoy padece la población cubana es absurdo", resalto el panista.

Al presentar una edición de audio y video, con las voces de Fidel Castro, Hugo Chávez y López Obrador, Ricardo Anaya considero preocupante que, en una democracia un presidente use expresiones que llevan a la polarización.

Para ello, puso de ejemplo declaraciones como la de Fidel Castro, quien dijo: "Dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada".

De Hugo Chávez, quien dijo: "O tú estás con la Revolución o tú estás en contra de la Revolución".

Y del jefe del Ejecutivo, López Obrador, quien ha dicho que: "O se está con la Transformación o se está en contra de la Transformación del país".

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya quien cada semana publica un video en sus redes sociales, indicó que lo importante es exigir que el gobierno de Cuba atienda los legítimos reclamos de su gente; que haya comida, medicinas, atención en los hospitales para los enfermos y que se permita el uso libre del internet y de las redes sociales que hoy están bloqueadas.