Jesús Zambrano exhorta a AMLO admitir que estrategia contra violencia fracasa

El dirigente del PRD también interpuso una denuncia ante la Fiscalía Electoral donde presento pruebas en contra de la elección de Michoacán.

Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, aseguro que la estrategia para combatir la inseguridad basada en "abrazos, no balazos solo provocan risas entre la delincuencia organizada."

Consideró inaceptable que el presidente de la República, a pesar de las escalofriantes cifras de homicidios y el alza de la violencia en el país, no quiera admitir que su estrategia es ya, un rotundo fracaso.

Te puede interesar:Rechaza Sheinbaum lujosa remodelación de sus oficinas

Estrategia para combatir delincuentes

Zambrano Grijalva, señaló que los grupos delincuenciales tienen que combatirse con estrategias efectivas para pacificar al país y dejar de lado discursos triunfalistas cuando el país está derrotado frente al crimen organizado."

Recordó que el presidente ha dicho que, si su gobierno fracasa en el combate contra la delincuencia, entonces habrá fracasado totalmente, lo cual, destacó el dirigente perredista, ya está sucediendo.

Nadie se burla de la Guardia Nacional

Insistió en que si el actual gobierno, quisiera pacificar al país, desde hace tiempo ya hubiera actuado y no permitiría que grupos delincuenciales, además de apropiarse de territorios, también se burlen y humillen a elementos de la Guardia Nacional.

Apoyo a Silvano

Por otra parte, el dirigente presentó “pruebas” para demostrar que en las elecciones de Michoacán el crimen organizado ‘medio mano negra’ así lo anunció en sus redes.

Aseguró que aportaron las pruebas suficientes para demostrar la participación del crimen organizado y que fueron un factor decisivo para que Morena ganará las elecciones

“Hoy acudimos a la @FiscaliaElecMx a interponer una denuncia de hechos en contra de quienes resulten responsables por violencia, opresión y coacción de #voto hacia el electorado por parte del crimen organizado a favor de #Morena #Michoacán. @PRDMexico

Jesús Zambrano
El dirigente del PRD anunció que interpusieron una denuncia en la Fiscalía Electoral para aclarar que el crimen organizado tuvo injerencia en las elecciones de Morelia, Michoacán/ Fotos: twitter @JesusZambrano_G