JEEP COMPASS 2022 DEBUTA EN CHICAGO Y ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER

Debutando en el Salón del Automóvil de Chicago, Jeep Compass 2022 se alista para llegar al mercado plagado de elementos de diseño y seguridad.

Escrito en NACIONAL el

Los Autoshows están de regreso, finalmente, después del confinamiento y de un paro total de la industria automotriz, actualmente, se está celebrando el Salón del Automóvil en Chicago 2021 y ha sido el lugar perfecto para el debut del nuevo Jeep Compass 2022 que llega plagado de elementos de diseño y seguridad, aquí te dejamos todo lo que debes saber de este modelo.

Como era de esperarse, el diseño retrata un auténtico Jeep, con una distinción visual que lo caracteriza con la parrilla de siete barras rodeada de detalles en color negro brillante, luces LED, faros antiniebla, un cofre de color rojo o negro con vinil antideslumbrante y algunos otros detalles que dejarían un grato sabor de boca para los seguidores de la firma de los todoterreno.

Por dentro, tenemos una cabina moderna que ofrece un rediseño del panel de instrumentos que cuenta con una almohadilla central revestida, sostenida por un acento marcado que puede estar pintado o cromado, grupo de instrumentos digital TFT de 10.25 pulgadas y pantalla de 8.4 y 10.1 pulgadas, esta ultima para las versiones Latitude LUC, Trailhawk y Linited, todas ellas con sistema de infotainment Uconnect 5.

La motorización es otro punto de enfoque pues en este modelo se integra un motor de bajo consumo Tigershark de cuatro cilindros y 2.4 litros con 177 caballos de fuerza y 172 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis o nueve velocidades y ofrece una autonomía de poco más de 640 km y con la fuerza suficiente para remolcar hasta 907 kilogramos.

La cereza del pastel llega con las asistencias a la seguridad, ya que en este apartado, Compass 2022 ofrecerá Freno de emergencia automático, control de crucero adaptativo con Stop & Go, advertencia de cambio de carril LaneSense, monitoreo de punto ciego, sensores de asistencia de aparcamiento y sistema de control de presión de las llantas, por mencionar algunos.

Las exigencias del mercado continúan en aumento y este nuevo Compass aspira a refrendar el nombre Jeep en cada faceta, su fabricación se llevará a cabo en Brasil, China, India Italia y México y llegará a más de 100 países alrededor del mundo.